NEWS - Polo

Frankfurter Silver Cup
11.5 - 13.5 Frankfurt (ONLINE)


German Polo Tour 2018
25.05-27.05 Frankfurt (+6)
08.06-10.06 Düsseldorf (+12)
22.06-24.06 Hamburg (+8)
29.06-01.07 Gut Aspen (+8)
13.07-15.07 Holzkirchen (+6)
31.08-02.09 Berlin (+6)


 

NEWS - Rugby

7er Frauen Süd-West Finalturnier
02.06.2018 in KA


 

NEWS - A. Football

Badener Greifs vs. Neckar Hammers
20.05.2018 Grünwettersbach
KIT SC Engineers vs. Heilbronn Miners
27.05.2018 Karlsruhe


KIT SC Engineers vs. Pforzheim Wilddogs
08.04.2018 in KA (Hier klicken)


 

NEWS - LA

Int. Stabhochsprung Meeting Tegernsee
Juli 2018


 

Mexiko

Veröffentlicht in Uncategorised

Bewertung: 0 / 5

Stern inaktivStern inaktivStern inaktivStern inaktivStern inaktiv
 

Lista de precios para Mexico

Pedidos de Fotografías por favor en Diese E-Mail-Adresse ist vor Spambots geschützt! Zur Anzeige muss JavaScript eingeschaltet sein! o en telefono 442 2501807 Para su comodidad en Español o en Inglés

fotgrafía impresa: Archivos originales: Licencia de Uso en línea:

13 x 18 cm = $60 Mex

18 x 24 cm = $90 Mex

tamaño Carta = $120 Mex

Para Otros tamaños pregunte!







Archivos originales sin logo para su libre uso
1 - 5 fotos = cada foto $600 Mex

por 6 archivos/ fotos = $500 Mex por archivo
por  11 archivos/ fotosr = $400 Mex archivos/ fotos

Estos archivos pueden ser para impresión y de libre uso en Internet. Sin ser necesario poner nuestro nombre pero sería muy agradable el ser  menciónados :-)
(agentur67/T.H.Busch)

(Enviados por EMail)

!No autorizados para Publicidad o para ningún otro uso Comercial!

Licencia de Uso para Facebook, Twitter, Instagram y otro tipo de redes sociales.

(Tamaño 800x 600 pixeles cada una)

Con Logo = $50 Mex

Sin Logo = $80 Mex

(Enviados por EMail)





imágenes libres

Estimados compradores potenciales de la foto,

Es de suponer que haya sido redirigido a esta página, ya que tu has pedido acceder a el uso gratuito o muy barato de una o más imágenes.

Nosotros, los fotógrafos profesionales regularmente recibimos constantes peticiones de imágenes gratuitas. Nos gustaria de ser ideal el poder responder positivamente que a cada uno de ustedes a tales solicitudes y poder ser de ayuda.  Especialmente cuando se trata de proyectos o esfuerzos para la educación, los asuntos sociales y la protección del medio ambiente. En muchos casos, estaríamos encantados si tuviéramos el tiempo y los recursos para ayudar más que tan solo las fotografías se desplieguen.

Por desgracia, en la vida real las cosas son diferentes, por lo que nuestras repuestas con frecuencia son concisas y nuestras razones para una respuesta negativa no se entiende lo suficientemente bien.

Las circunstancias son diferentes cada vez, pero hemos encontrado que hay una serie de preguntas que constantemente nos hacen. Describiremos algunas, con la intención de un mejor entendimiento de nuestras razones de la mejor forma previamente establecidas, Evitando malentendidos y esperando no surga ningún resentimiento.

Pedimos a continuación las siguientes razones sean consideradas de forma positiva, ya que están destinados de esta manera.  Tenemos muchas esperanzas de que nos volveremos a ver otra vez esta semana y podemos construir una relación comercial mutuamente beneficiosa, si usted lee los comentarios en primer lugar.

Vivimos de nuestras fotos

Vivimos de hacer imágenes impresas o en formato electrónico. Si damos a nuestras fotos ahora de forma gratuita o pasamos demasiado tiempo para responder a las peticiones de imágenes libres, no podemos costear nuestra vida.

Apoyamos la buena cosa totalmente con nuestros Fotografías

Principalmente lo que hacemos con las fotos, mas o menos es el contribuir apoyando proyectos específicos. A menudo nos participan directamente en los proyectos que apoyamos con nuestras imágenes, o ya tienen una conexión específica con las personas que juegan un papel importante de los proyectos en cuestión. Es decir, cada uno / s de nosotros puede de vez en cuando en una selección de proyectos participar en la aportación de imágenes gratuitas.

Nuestro tiempo es corto

Selecionando el paso de la ayuda selectiva hacia el compromiso en cada solicitud de fotos gratis, pero no es práctico, y no menos importante, debido al tiempo requerido, de invertir en el sellecionado y coneción paraa satisfacer las peticiones, la correspondencia mutua, la creación y el envío de archivos y tratando de encontrar la manera en que nuestras fotos serán usadas y que dichos objetivos se logren lo más posiblemente correcto. La respuesta a las preguntas lleva mucho tiempo, y todo nuestro tiempo es corto.

Expresiones como "No tenemos dinero" son a menudo difíciles de entender

La razón principal por la que se especifica en casi todas las peticiones de fotos libres, es un presupuesto ajustado, es decir, el peticionario se refiere al hecho de que no había dinero disponible.

Dichas solicitudes a menudo provienen de organizaciones que tienen un manejo anual de presupuesto de efectivo, si las empresas, organismos gubernamentales o cuasi gubernamentales, o incluso organizaciones no gubernamentales en lista. En cuanto a los estados financieros o documentos similares para la divulgación de información financiera, resulta a menudo que la organización en cuestión o la compañía tiene acceso a los recursos financieros considerables que serían suficientes bastante a los fotógrafos que pagan una cuota apropiada, si se es requerida.

Para empeorar las cosas, al parecer, hay a menudo sólo los fotógrafos los que son solicitados por todos para un proyecto o una acción particular implicado para hacer su trabajo disponible de forma gratuita. Todos los demás son pagados.

Después de considerar este tipo de argumentos, usted podría ser capaz de entender que nos sentimos a menudo demeritados, en cuando se nos dice: ". No tenemos dinero" Tales afirmaciones actúan rápidamente como una estafa desagradable, la cual no debe ser aprovechado por la gente crédula.

Estamos con limitaciones financieras reales

La profesión de fotógrafo no es especialmente rentable, con algunas excepciones. Mayormente es debido a nuestra pasión por la comunicación visual, las artes visuales y los temas en los que estamos especializados, por esa razón hemos elegido este camino.

El aumento sustancial de a través de Internet de la disponibilidad de nuestras imagenes en los últimos años, junto con los presupuestos más pequeños de muchos compradores de las foto crean a nuestros ingresos ya magros una carga adicional.

Por otra parte, la profesión de fotógrafo requiere una inversión financiera significativa.

Nuestro trabajo natural esta basados en el equipo que se requiere. Necesitamos comprar regularmente cámaras, lentes, computadoras, software, medios de almacenamiento, etc ... Es el conseguir las piezas rotas y las cuales deben ser reparadas. Necesitamos una copia de seguridad de todos nuestros datos, ya que una taza de café colocada mal, literalmente, puede arruinar el trabajo de años. Todos gastamos de miles de euros para el hardware y el software esencial, ya que necesitamos para permanecer en a la vanguardia en la tecnología.

Por otra parte, muchos de nosotros pasamos gran parte de nuestro tiempo en proyectos fotográficos en los viajes y tienen altos costos de los viajes.

Y entonces, esto es tal vez lo más importante, por supuesto, están los costos nada agradables que hemos tenido que invertir en nuestro entrenamiento profesional, así como los riesgos personales que hay que enfrentar a menudo. Para una instantánea se debe presionar el botón de disparo, pero la producción de imágenes artísticas requiere talento, experiencia y conocimientos.

En conclusión nosotros entendemos bastante que hay presupuestos ajustados, pero no podemos permitirnos en términos prácticos ayudar a todos los que non lo piden.

Una ocasión no afecta en mucho

Frecuentemente, nos proporcionan solicitudes de fotos gratuitas en casos cuyos recursos son limitados y ofrecen a cambio de un pago económico publicidad para aumentar o mejorar nuestra reputación o hacer publicidad para nosotros, ya sea por medio de una marca de agua en imágenes, enlaces o incluso hacer una mención especial al fotógrafo o la fotógrafa.

Puesto que hay dos puntos de fricción.

En primer lugar, una ocasión no es una consideración. Por último, hemos creado las imágenes. Si ellos están tan conectados con nuestro nombre,y se trata de más una cuestión de rutina, y nada de que se espera que sea concedido amablemente.

En segundo lugar, no podemos pagar las cuentas con un nombre que se ha mencionado. Ya hemos señalado que hay que trabajar duro para ganar el dinero que necesitamos para volver a invertir en nuestro equipo de fotografía y cubrirá los costos relacionados de nuestra tienda de trabajo. Además, tenemos recuperar los ingresos suficientes para pagar nuestras necesidades básicas como la alimentación, la vivienda, el transporte, etc.

En resumen, una sola solicitud de una imagen que hemos creado no se considera que no se pague , nada la sustituye.

"Usted es el único fotógrafo que no entiende"

Si seguimos aún tenemos tiempo para argumentar respectuosamente con las personas y organizaciones que quieren tener fotos gratis de nosotros, a veces nos dan ciertas alegaciones aplicadas y muy conocidas. El argumeto de que ya habián contactado a fotografos previamente y ellos accedian a dar fotografías gratis. Sabemos que no es así, ya que todos los fotografos previamente contactados tendrán la misma pólitica de negociación sobre las imagenes.

Sabemos que no es cierto

También sabemos que ningún fotógrafo en su sano juicio llevaría a cabo su trabajo bajo condiciones inaceptables.

Concedemos que en realidad podría funcionar para algunos Fotografos sin experiencia o para para as personas que tan solo tienen una cámara sin estudios de fotografía y sin experiencia previa. Dudando de la calidad de las imagenes. Por eso es que ¨La calidad tiene Precio¨.

Por favor proporcione su información

Otra experiencia que todos hemos tenido es el hecho de que si ponemos fotografías de forma gratuita, es que no vamos a tener una retroalimentacion o cualquier comentario u otra información acerca de cómo se desarrollo nuestro trabajo durante el proyecto, si nos hemos que se enfoca en lograr nuestras metas y lo que nuestras fotos son buenas deacuerdo a cada proyecto.

Con demasiada frecuencia no recibimos ninguna respuesta a los correos electrónicos que les enviamos saber sobre nuestro desempeño en los proyectos. Solo entonces se muestran señales de alguien, y el motivo es porque él quiere liberar o negociar fotos.

Así que por favor sea tan amable de hacernos saber cómo fue nuestro desempeño y como es nuestra forma de trabajar ya que siempre estamos dispuesto a trabajar y mejorar . Un poco de aprecio contribuye significativamente a que hagamos más fotos en el futuro.

Por último,

Esperamos que después de leer nuestros argumentos apropiadamente ya mencionandos sean entendidos y respetado. A continuación fotógrafo le envia este enlace. Todos somos profesionales consumados y estaremos encantados de entrar en una relación mutua de negocios mutuamente beneficiosa con usted.



Wir weisen explizit darauf hin: alle Fotografien sind im Sinne von § 2 Abs. 1 Nr. 5, Abs. 2 UrhG urheberrechtlich geschützt.

Kopieren und veröffentlichen, ohne schriftliche Genehmigung bzw. den Erwerb der entsprechenden Lizenz, führt zu einer Anzeige.

Rechtlicher Hinweis:

Falls Sie der Meinung sind, dass durch den Inhalt auf diesen Webseiten Ihre Rechte verletzt werden, bitten wir zur Vermeidung unnötiger Kosten um direkte Kontaktaufnahme. Bei berechtigten Forderungen werden wir umgehend Abhilfe schaffen. Auf Ihre Pflicht zur Schadensminimierung wird in diesem Zusammenhang hingewiesen.

Wichtiger Hinweis:

Auf diesen Seiten werden Bilder von Personen veröffentlicht (Teilnehmer von Veranstaltungen). Trotz sorgfältiger Auswahl kann es vorkommen, dass Sie hier ein Bild (von sich) sehen, welches Ihnen nicht gefällt. In diesem Fall bitten wir Sie um direkte Kontaktaufnahme. Wir werden das Bild umgehend entfernen.

Bitte Beachten:

Die Galerien (Sport & Events) sind hauptsächlich für Bild- und Presse Agenturen sowie Veranstaltungsteilnehmer (Aktive, Besucher und Organisatoren) gedacht und dienen als Vorauswahl.
Alle Bilder in diesen Galerien sind Rohmaterial (Unbearbeitet) und unterliegen dem Copyright.
Bildanfragen bitte über (siehe) Kontakt.

Pferde Sport



Polo / Horseball
Spring / Dressur
Galopp / Trab - Sulky
Westernreiten
zu den Seiten

Leichtathlehtik

Bayrische Meisterschaften
Deutsche Meisterschaften
Stabhochsprung
IAAF

zu den Seiten

Winter Sport

Ski Alpin
Ski Cross
Ski Langlauf
Slalom

zu den Seiten

Hunde Sport

Ausbildung
Prüfungen
Wettkämpfe

zu den Seiten

Mannschaftssport


American Football
Rugby

zu den Seiten

1.6

1.6

Anzeige 1

Hier könnte ihre Anzeige stehen.
Kontaktieren sie uns einfach per Email.
1

Anzeige 2

Hier könnte ihre Anzeige stehen.
Kontaktieren sie uns einfach per Email.
1

Anzeige 3

Hier könnte ihre Anzeige stehen.
Kontaktieren sie uns einfach per Email.
3

Anzeige 4

Hier könnte ihre Anzeige stehen.
Kontaktieren sie uns einfach per Email.
4

Anzeige 5

Hier könnte ihre Anzeige stehen.
Kontaktieren sie uns einfach per Email.
5

Anzeige 6

Hier könnte ihre Anzeige stehen.
Kontaktieren sie uns einfach per Email.
6

Septembergrau (.de/.eu) Event Foto Agentur


Straßenfeste, Montgolfiade, Theater, 
Konzerte und andere Events

zu den Seiten

THB Photo Art (.de)


Architektur, Landschaften, Tiere
Straßenfotografie, Portrait ,
Kinder & Schulfotografie und anderes

zu den Seiten

Büro & EDV - Service

Unsere Dienstleistungen im
Büro & EDV-Service

zu den Seiten

Foto - Literatur & Co


Literatur & Bildbände
Shooting Accessoire
Filme & Serien

zu den Seiten

Sam Shamrock Photography


von Portrait bis Akt

zu den Seiten

Kontakt

agentur67 [.com]
- - - - -
GER
T.H. Busch (Inhaber)

Mobil:
+49 (0) 172 38 22 612
- - - - -
Nell M. Busch (MVZ)

Mobil:
+49 (0) 176 40701457
(SPA/ENG/GER)
- - - - -
info[at]agentur67.com
- - - - -
Skype: agentur67

Presse




Termine / Kalender

May 2018
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Visitors

Heute 48

Gestern 152

Woche 48

Monat 5353

Insgesamt 71248

Aktuell sind 31 Gäste und keine Mitglieder online